Evento

William Fitzsimmons

01/11/2011

Alternativo | Folk | Música

El americano William Fitzsimmons presentará su nuevo álbum "Gold in the Shadow" en la sala Sidecar el próximo mes de Noviembre.

William Fitzsimmons es compositor y psicoterapeuta a partes iguales, creando una música que cautiva y que mezcla de manera única la depravación, la honradez y la autobiografía en un todo sin costuras. Desde 2005, Fitzsimmons ha creado tres álbumes, cada uno de ellos basados en temas familiares, íntimas revelaciones y confesiones atrevidas, con el folk como telón de fondo, pero extendiéndose desde la rígidez acústica al volumen y a lo electrónico. Reflejando en todo momento lo que siempre nos presiona, pero que es demasiado a menudo ignorado.

"Gold In The Shadow" representa un viaje musical. Es un regreso a sus pasiones terapéuticas antes de la música, pero con un ojo ahora fijo en la actualidad y el optimismo. Es maduro, pero también representa su primera incursión para reconocerlo todo desde una perspectiva exterior: examinando las vidas y luchas psicológicas de los que están a su alrededor además de a si mismo.

Más información:

Horario: 21:30
Precio: 18
+info: www.williamfitzsimmons.com