ESPACIO CULTURAL

SAT!

Sant Andreu Teatre
Neopàtria, 54.
08039 Barcelona (Sant Andreu)

El 2003 se inauguraba la sala del SAT! tras la reconversión de una antíguas cocheras de autobuses en un teatro con capacidad para 383 personas. Su denominador común, hacer un teatro de calidad, pero asequible a todos los espectadores en tres líneas de acción definidas por el teatro Familiar, la danza, y el espectáculo.

De Jueves a Domingo

http://www.bcn.es/santandreuteatre/




EVENTOS PASADOS

Mirant a Yukali

Desde el 16/12/2011 hasta el 01/01/2012

El jardí de les malícies

Desde el 26/01/2012 hasta el 08/03/2012

Cultureando.es es una revista digital que nació en 2011 con el objetivo de promocionar y dar a conocer la cultura de esta intensa ciudad llamada Barcelona.

Cultureando nació con el cariño y el respeto hacia la cultura, en cualquier forma y formato, y con la entregada pasión de quienes pusieron lo mejor de sí para hacer de este proyecto una realidad acercando la cultura a todos. Desde su lanzamiento han sucedido demasiados cambios y contratiempos que han llevado al mundo de la cultura hacia una complicada, y en ocasiones, insostenible situación y en la que nos hemos visto irremediablemente inmersos.

Llegados a este punto, es mejor reconocer cuando se ha llegado a la casilla de salida y darse la vuelta para ver con cariño el trabajo que se realizó y que esperamos sirviera de inspiración a otros muchos. Es por ello, que no siendo capaces de garantizar la continuidad de este proyecto con la calidad que se merece, hemos decidido que ha llegado el momento de hacer una parada en el camino.

Queremos agradecer todo el apoyo sin el cual este proyecto nunca habría visto la luz, de todos aquellos que colaboraron en él, aportando su inestimable granito de arena y de todos aquellos que disfrutaron de su lectura, que compartieron, que recomendaron, …

¡Gracias!
El equipo de Cultureando
Julio 2013

Cultureando es gerundio porque gerundio es una conjugación del verbo que demuestra una acción que no está definida ni por el tiempo, ni por el cómo, ni por el número de personas implicadas en la acción, y es gerundio, porque ante todo queremos que “culturear” se convierta en un verbo que conjuguemos todos.