CULTUREANDO

Cultureando es gerundio porque gerundio es una conjugación del verbo que demuestra una acción que no está definida ni por el tiempo, ni por el cómo, ni por el número de personas implicadas en la acción, y es gerundio, porque ante todo queremos que “culturear” se convierta en un verbo que conjuguemos todos.

Cultureando pretende así ser un punto de encuentro, un lugar de llegada y de partida, donde descubrir, dar a conocer y compartir, los momentos culturales de esta vital y sugerente BARCELONA. Un sitio en el que encontrar sugerencias para “culturear” pero también para sugerir.

Cultureando busca ser un escaparate de aquello que nos atrae, nos fascina y nos seduce, sin pretender por ello ser un reflejo de todo lo que ocurre en esta gran ciudad. No podemos contártelo todo, ni mantenerte al día de todo lo que ocurre en el día a día de la Cultura, pero estamos seguros de que aquello que nos ha llamado la atención a nosotros, lo suficiente como para publicarlo, llamará también la tuya.

Bienvenido a un espacio multidisciplinar, donde no marginamos ninguna categoría de cultura ni menospreciamos eventos por ser gratis o de pago, porque la cultura (queremos creer) está por encima de las etiquetas (sean de precio o de clase) y lo que queremos, es simplemente, que disfrutes de ella, y con nosotros.

¡FELIZ CULTUREO!

CONTACTO

Y por supuesto estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros, nos sugieras cosas o nos hagas comentarios acerca de nuestra web. Para cualquier cosa que quieras compartir con nosotros, no dudes en escribirnos a: