STAFF

Bea Ayuso

Bea Ayuso

Dirección

Culturalmente inquieta desde que tengo memoria. Curiosa, hiperactiva y despierta, me gusta dejarme seducir por todo aquello que llame mi atención y estimule mis sentidos.

Aparecí un día, casi por casualidad, en esto de la Gestión Cultural, y me quedé, porque descubrí una manera de disfrutar trabajando, de realizarme en cada proyecto y de seguir cada día con ganas de mejorar y superarme.

Adicta a viajar, al queso, al buen vino y a la buena compañía. Fan de Barcelona y de la gente que me hace sonreír.

Pachi Badilla

Pachi Badilla

Graphics Concept and Design

Creatividad es cuando las formas se transforman de simples cuadrados a utilidades visuales; después de algunos años batallando con la tecnología Web empiezo a disfrutar de este oficio, porque en realidad somos "artesanos" mediáticos.

Me considero una persona creativa, pausada, comedida, prudente con ese punto de locura que se requiere en los momentos adecuados.

Buen observador, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos dá: olores, sabores, colores, sonidos.
Músico en mi tiempo libre, poeta en mi tiempo de ocio, artista todo mi tiempo

Pienso que la realidad tecnológica de hoy nos adentra en el futuro y en cierta medida, nos aleja del pasado.

Nino Dafonte

Nino Dafonte

CTO Developer

Enredado entre lineas de código desde el año en que a Mario Vargas Llosa le dieron su letra en la RAE, el Atlético de Madrid ganó su última liga y Nintendo inventó la GameBoy.

Programador on-line y off-line durante todos estos años y dedicado permanentemente a la investigación y el desarrollo de las nuevas tendencias web.

Cultureando.es pone en marcha una receta que presenta el movimiento cultural de esta ciudad, aderezada con nuevas y ricas tecnologías que serán servidas para vosotros en forma de una gran experiencia.

AGRADECIMIENTOS

Cultureando.es no habría sido posible sin la ayuda y el apoyo de Daniel Picó, Xavier Arroyo y Barcelona Activa.

Los textos y artículos son responsabilidad de quienes los firman, Cultureando.es no se hace responsable de su contenido, si bien respeta y comparte la opinión de sus colaboradores.